Jornada de actualización bibliotecaria: “Cooperación bibliotecaria, Derechos de autor y Transición de biblioteca académica a Learning Commons”. ”.

La Asociación de Unidades de Información de Instituciones de Educación Superior de la Región Caribe, Asouniesca, ha organizado una jornada de actualización bibliotecaria, teniendo en cuenta las tendencias actuales del mundo de las bibliotecas y la información, denominado: “Cooperación bibliotecaria, Derechos de autor y Transición de biblioteca académica a Learning Commons”.”, evento gratuito que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Universidad de Cartagena.

El objetivo de la jornada académica es conocer las tendencias actuales del trabajo colaborativo y en red, conocer experiencias de éxito en bibliotecas académicas que hacen uso de las TIC´s y actualizarnos en la nueva legislación sobre derechos de autor.

La agenda tendrá conferencistas internacionales y nacionales. Entre los que asistirán están, Felipe del Pozo (Universidad Internacional de Andalucía, España), Johanna Jaramillo (CEO Fundation Open Connection S.A.S.), César Rendón (Consortia) y Santiago Villegas (Estratega para la Gestión del Conocimiento).

Inscripciones aquí: Jornada de actualización bibliotecaria: “Cooperación bibliotecaria, Derechos de autor y Transición de biblioteca académica a Learning Commons”.